Michael Schumacher ha logrado el mejor tiempo en la primera sesión y tercero en la tarde. La escudería Ferrari confía en un buen resultado para mañana.
Michael Schumacher - Libres 1.1: 1° - Libres 1.2: 3° :
"Fue una jornada habitual de viernes, excepto por el leve contacto que tuve con el muro y que me obligó a cancelar uno de mis intentos. Me he salido un poco de la línea de carrera y me salí en la curva. Afortunadamente los daños en el auto fueron leves. Hoy realizamos todas nuestras tareas y estoy contento con los resultados que hemos conseguido hasta ahora. Sin embargo, queda claro que será un fin de semana muy disputado".
Rubens Barrichello - Libres 1.1: 2° - Libres 1.2: 5° :
"Realizamos un buen trabajo en los entrenamientos y estoy contento con el auto después de haber ensayado varios set-ups. Creo que mañana seremos competitivos en la Clasificación y espero que en la carrera del domingo sea igual".
Ross Brown - Director Técnico:
"Fue una jornada muy productiva. Estamos contentos con la cantidad de información que obtuvimos con relación a los frenos. Michael y Rubens han completado excelentes tandas de vueltas cargados de combustible, así que ya podemos tomar una decisión sobre el ajuste de los frenos para mañana".